sábado, 11 de agosto de 2012

Cuellos peter pan o cuellos baberos.Hechos por ti y comprados.

Me encantan los cuellos baberos o peter pan!! y este otoño invierno se van a llevar! ya he visto en muchasd tiendas, entre ellas H & M y Zara que además los venden sueltos...para que puedas complementar cualquier look. Pero soy una enamorada de las perlas, de los looks romanticos y de los cuellos de este tipo....y sobre todo me encantan las manuealidades y hacer las cosas yo misma y a mi gusto..y cuando vi estos cuellos me inspire y me fui directa a mi casa a hacerme uno!!!

Este es de H& M..es precioso, y también lo he visto en negro en la tienda, me encantan!


Este de Zara es originalmente delicioso, me encanto y me enamoro en cuanto lo vi, ha sido mi inspiración para decidirme a hacer mi propio cuello
Y este finalmente es el que he echo...es artesanal, y me ha divertido hacerlo..lo único que se es que es el primero que hago,pero no el último! me encanta la moda, crear....DIY!



No hay comentarios:

Publicar un comentario