martes, 2 de octubre de 2012

DIY.Como customizar un blazier

Hola! Cada vez pondré mas por aqui lo que voy customizando.Hace que ahorres muuuucho dinero en tiempos de crisis y que además vayas original, sobre todo si compras como la mayoría en grandes almacenes.Adoro la ropa de Zara , de Primark ,de Mango,H&M o de Blanco...lo malo? cuando salgas con uno de sus modelitos a la calle preparate para que un ejercito vaya vestido como tu...no te apetece? customiza! es divertido, y tendras un look muy personal y original.
Todas tenemos una chaqueta/americana/blazier que esta cogiendo polvo en el armario,porque es aburrida y no nos la ponemos.Yo tengo un blazier negro,corte clásico,de hace ya..muuuuuchas temporadas, y he decidido customizarla.Esta temporada se llevan muchísimo las tachuelas y los tonos dorados,así que decidí comprar una cinta de tela negra y con un simil de tachuelas doradas .Las vendes en mercerias o tiendas multiprecios ,y son muy baratas.

Solo necesitas hilo, aguja unas tijeras y el robete que hayas elegido.Compré este por es superfacil de coser!!


Esta es la chaqueta(siento que la imagen no sea mejor) una chaqueta negra sencilla.


Esta es la cinta que cosí.Negra con simil de tachuelas doradas.Superbarato y superfácil de coser.A mí me costó 0.75 €


Y cosí la cinta alrededor de la chaqueta, de todos los ribetes y de la cintura.Importante! La quiero usar a diario, entonces noquise sobrecargarla en exceso, si la vas a usar de fiesta usa y abusa de los tonosdorados!