jueves, 26 de abril de 2012

El estilo navy pisa más fuerte que nunca

Esta temporada de primavera 2012 abunda en las tiendas el clásico estilo navy, fácil de llevar, elegante, y una compra segura en plena crisis.

He visto esta chaqueta en Blanco y me he enamorado, y por precio esta genial, el toque de las coderas queda muy original, y sigue la línea de las tendencias de este otoño.

Combina perfecto con este short blanco


Y sobre todo combina genial, siguiendo esta línea de colores clasicos de primavera, con este foulard azul con topos blancos y rojos de Primark, de esta temporada 2012, y que no he podido encontrar en su web


Y con estas nauticas, mi última adquisición, tricolores y suela blanca, queda genial!




 

Mini shorts : los nuevos básicos indispensables de esta primavera verano

Nos acompañan todo el invierno, con medias tupidas, en su versión denim, y esta primavera nos acompañan en todas sus formas y tejidos!!! Son un básico clásico indispensable..de hecho los prefiero por mil razones antes que una falda .Aquí van algunas ideas de como llevarlos.

Como este de estampado tropical

He conseguido ya uno como este, de topos de Mango; perfecto con alpargatas de cuña o taconazos y una camiseta blanca.


Mención aparte merecen estos shorts de Blanco


Perfectos con blusas vaporosas y camisetas amplias, y encima una camisa vaquera!




miércoles, 11 de abril de 2012

Mis objetos de culto y deseo

Aquí va mi primer objeto de culto, deseo y devoción, estos peep toes de Christian Louboutin, en ante rosa, y es que acaba de estrenar tienda on line, que os parecen? parecen sacados de un cuento de hadas..

martes, 3 de abril de 2012

Mis compras de la semana

No me he podido resistir al ver esta chaquetita tan mona a la par de preppy en H & M!!! Color azul marino, con botones dorados con motivos marineros, entallada y con un forro a rayas que es divino! estoy superorgullosa de esta compra, y se que le daré mucho juego toda la primavera y las venideras. Es una prenda clásica, elegante, y esta de moda. Y lo más importante, superfácil de combinar!!!



Perfecta con unos denim skinny, con unos incombustibles leggins negros , o ,porque no? con unos shorts denim en color rojo de Pull and Bear...como estos!!!




Y acompañados de este foulard larguisimo de Primark, azul, y blanco!!!

lunes, 2 de abril de 2012

Que vuelven los bolsos mochila!!!!

Vuelven los bolsos mochilas, pero renovados, con motivos florales y étnicos,aquí os dejo algunas ideas, mientras voy a desempolvar los que tengo en el baul de los recuerdos....entonces se llevaban negros, marrones,pero siempre de piel...

Aquí teneís estos bolsos mochila de Blanco, con motivos etnicos y de tela


Este, también de Blanco,se parece mucho a uno que tengo en negro


Este de Asos tiene un estampado floral muy original