sábado, 31 de marzo de 2012

Como llevar las camisas y chalecos vaqueros

Sí , son tendencia, las camisas vaqueras, despues de muchos años se rescataron de nuestros armarios este invierno...pero la pregunta es crucial, como llevar la camisa vaquera? como combinarla?

Esta propuesta de Alexa Chung, una de las mujeres que marcan tendencia a día de hoy. Con camiseta estampada , camisa vaquera larga y abierta , y leggins. Es una opción si eres alta y delgada, de lo contrario decantate por unos shorts.Tambien con vestidos,pero siempre colores lisos y oscuros.



Por otra parte a hecho eclosión los chalecos vaqueros, y aunque tienen como las camisas mil combinaciones posibles, la más candy es con vestidito de flores.
Aquí el chaleco vaquero de mango


miércoles, 28 de marzo de 2012

Vestidos con volante a la cintura. Tambien en otoño 2012

Para esta temporada de otoño invierno se siguen llevando los vestidos plump o con volantes a la cintura.
Aquí por ejemplo uno de Blanco, que los modeniza y reinventa con tachuelas o detalles de leopardo:Personalmente me quedo con el de tachuelas, que seran tendencia esta nueva temporada!











Esta temporada de primavera se llevan mucho los vestidos con volante en la cintura, también camisas y camisetas con volante a la cintura. Aportan feminidad, afinan, y ensanchan las caderas.
Este estilo también denominado "Pepplom" vuelve de los años 40 y se reinterpreta de nuevo, en faldas, vestidos y camisas.

Este vestido de Zara, me encanta!


Aunque en Dorothy Perkins tienen unos vestidos con volante irresistibles, como este que además tiene topos blancos y puntilla!



 Y este vestido también de Dorothy Perkins que es muy elegante, espectacular



También de Dorothy Perkins,una pasada, el color es perfecto para la primavera y el verano, el cinturon marron queda genial con este vestido y escote y mangas quedan muy elegantes.


Quedan perfectos con taconazos, sobre todo con estos peep toes negros de plataforma de 12 cm, mi última adquisición, de la tienda Turquesa en Alicante!!





martes, 27 de marzo de 2012

Vestidos a topos estilo muy pin up

He visto la nueva colección de Blanco, y me encantan sus vestidos a topos!! Son de tejido elastico, y quedan por la rodilla, estipo pin up; aqui van los dos que he visto;este con lacitos en la espalda



 Este también de blanco, es un vestido combinado; de camiseta con falda y cinturon:





Hola a todos!! he visto este vestido en H & M y no me he podido resistir!!!
Es elegante, a la par de sobrio y estilo pin up! es supercombinable, azul con topos blancos!! ideal para ir a trabajar o para dar un paseo. Con él puedes crear looks muy pin up , o de niña buena con una rebequita blanca y unas bailarinas.




Mención especial merecen estos vestidos de Dorothy Perkins, también del mismo estilo , a topos blancos y estilo muy pin up! Este con el escote cerrado, y con vuelo es divino!



Este con el escote en pico, es muy bonito,pero el toque original, lo da la lazada en la espalda a la altura de la cintura.


Este es negro, con topos blancos



Es la misma línea, pero con unos detalles muy chic: cuello marinero, y drapeado lateral, que disimularan barriguita, y kilos de más, este vestido, que además queda a la altura de la rodilla, sencillo a la par que elegante.



Combinan por el día con bailarinas blancas como estas de Blanco



O tambien con zapatos de tacón como este de Kiabi



COMO VESTIR SEGÚN LA FORMA DE TU CUERPO.

Figura triángulo invertido.

La parte superior del cuerpo es mas grande y la inferior más estrecha.
Es el cuerpo típico de las atletas. Es el tipo de Madonna o Angelina Jolie, Demi Moore, Jessica Simpson


Destaca este tipo de cuerpos por tener la espalda,hombros y busto grandes, la cintura suele ser ancha , las nalgas pequeñas y las piernas delgadas.
Lo fundamental, es disimular la espalda y destacar las caderas.
Puedes utilizar faldas con vuelo, pantalones anchos,todo lo que añada volumen , pero hay que evitar a toda costa los pantalones tipo pitillo y las faldas estrechas.
Hay que jugar con los colores, en la parte superior del cuerpo hay que utilizar colores oscuros, y en la parte inferior decantarse por faldas y pantalones que añadan volumen, usar y abusar de estampados y colores muy llamativos para agrandar opticamente esta parte .
  Lo fundamental es equilibrar con este juego de colores y volumenes la parte superior e inferior, equilibrarlas para que no se perciba la diferencia.

Un buen ejemplo son estas faldas de H & M, que además son de esta temporada de primavera 2012



Hay que evitar los cuellos halter y palabra de honor, y cualquier prenda que deje al descubierto los hombros, parecerá que tu espalda es muy grande.
Asimismo debes evitar las camisetas con tirantes muy finos, mejor los gruesos o camisetas con manga.
Usa y abusa de los cuellos en pico, camisetas y vestidos de un solo tirante.
Huye de las hombreras , y de las camisetas muy ceñidas, y sobre todo evita los vestidos con la espalda descubierta.
Por último, si tienes este tipo de cuerpo debes evitar a toda costa los cinturones , salvo que vayan a la cadera, y cualquier prenda ajustada a la cintura, la hará mas ancha. Hay que evitar también los collares grandes o tipo babero,o pañuelos llamativos, la parte superior debe pasar desapercibida.